Vendo rodillos Kreitler Kompact con rulos Challenger de aluminio de 3 pulgadas. Si buscáis algo de información veréis que son, sino los mejores, de los mejores del mercado. Ruedan muy muy finos, una auténtica pasada, y no hacen prácticamente nada de ruido. Son plegables y ocupan muy poco espacio, en USA los usan mucho para calentar en las carreras, caben en el maletero de cualquier coche. Los compré porque me pareció que, al ser más divertidos que los que agarran la rueda trasera, los usaría más, pero no los he usado ni diez veces en 5 años, la bici en casa no es para mi. El precio son 190 euros con recogida en mano en bcn. En navidad puedo entregar en provincia de Girona, zona Tudela-Pamplona y otros fines de semana en Zaragoza. No es negociable, me costaron más de 400 entre portes y aduanas.
Tal y como he indicado en el anuncio, el precio no es negociable, y mucho menos por ese precio. Lo que pides es un descuento del 45%... si sólo tienes 100 euros cómprate unos rodillos de plástico, no son tan buenos, pero es lo que puedes/quieres pagar. Sé que este tipo de rodillo en España tiene poco público, pero eso no significa que vaya a regalarlos.
Y por qué crees que es? Aquí no los importa nadie, son desconocidos y cuestan más que el resto (también son los mejores, no creo que nadie lo dude). Si a eso le añades que la gente prefiere los rodillos fijos que los rulos pues tienes un producto con poco público. El que busque unos rodillos de rulos si investiga un poco ya sabe que estos son probablemente los mejores y es fácil ver por cuánto se venden. Uno tiene que entender la diferencia entre una oferta justa y una oferta ridícula que roza la ofensa. Desafortunadamente en España lo segundo abunda y a uno le llegan ofertas y cambios de todo tipo, sólo falta que alguien me ofrezca una cabra.
Buenas, mirando sel web de Kreitler, el modelo es un poco antiguo... ¿se le pueden poner los accesorios, el volante de inercia y el ventilador? Tienes algun accesorio?
el modelo se sigue fabricando: http://www.kreitler.com/buy-direct/...LLERS-W-COLOR-FRAME/p/2694887/category=661408 Por lo que veo en la web, al única diferencia respecto a cuando yo los compré es que hay más colores disponibles, pero los modelos son los mismos. Yo no tengo accesorios, pero se los puedes poner, tanto volante de inercia como ventilador como soporte para horquilla son perfectamente válidos.