vendo rodillos para entrenar

Tema en 'Componentes' iniciado por Garzelli, 25 Sep 2007.

1. Garzelli

Garzelli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo uno muy bien conservado de tres rulos TACX por 40 euros.El de tripode TACX con superficie para apoyar la rueda delantera por 120 euros.Soy de gijon para cualquier cosa,un saludo.Telf:676931409

2. Manning

Manning Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Garzelli.

Me he fijado que en todos tus post en los que vendes algo, estos van "vacios". Si me permites darte un pequeño consejo, de asturiano a asturiano: acostumbrate a poner fotos. Seguro que tendrás mucho mas exito con las ventas.

Y si el problema es que la pagina no te deja adjuntarlas, es debido al tamaño grande que tienen. Solo te queda entonces hacerlas mas pequeñas. Con el "Paint" mismo puedes hacer esto: Abres la foto con el Paint ==> Click en "Imagen" ==> Click en "Expandir o Contraer" ==> en el apartado de "Expandir", pones tanto al Horizontal como al verticar el mismo valor; menos de 100% para hacer la foto mas pequeña, y mas de 100% para hacerla mas grande. Luego la salvas y la pones en los post.

Perdona por la injerencia pero creo que esto te puede ser util.

Saludos y Ta llueu!!

3. Nikon

Nikon Esperando al anticiclon

Me Gusta recibidos:
    20
    Totalmente de acuerdo con Manning, sin fotos no nos hacemos a la idea, buen consejo

4. Garzelli

Garzelli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aora cuelgo unas fotukas y gracias por la ayuda meanning:wink:

5. Wilier

Wilier D.Bennati!!!!

Me Gusta recibidos:
    30
    estaria interesado en el de tres rulos.el movil con el que puedes contactar es 649453113(mi padre)y,¿el tuyo?.Un saludo y alguna fotillo

6. Wilier

Wilier D.Bennati!!!!

Me Gusta recibidos:
    30
    buf tengo que leer mas,ok ya lo tengo,ya te llamare mañana seguramente.Un saludo

Compartir esta página