Vendo roldanas de cambio de aluminio, rojas y/o azules. 11 dientes, para cambios de 8 y 9 velocidades. 13 gramos de peso. Con rodamientos. 9 Euros cada una, si compras un par te las envío gratis por correo certificado. YA SOLO QUEDAN AZULES.
ya te digo, aun ayer me hice un pedido y me pille unas... 5 euros. http://es.dealextreme.com/p/univers...earing-parts-accessories-color-assorted-90863
pues que quieres q t diga, a un compañero mio ya le llegaron xDD y son las mismas, a mitad de precio que las tuyas casi que no lo digo por mal eh! cada uno pone el precio que le da la gana, lo respeto. simplemente lo digo como apunte, porque aqui hay gente q sabe, y gente que no... y todos tenemos derecho a saber cuando compramos, pienso. salu2
Mira, en cierto modo hace un favor al que no se fía de comprar en china, prefiere tenerlo en dos días en casa, alguna vez deal tarda mas de 25 días en entregarte las cosas, con lo cuál el se saca una pelilla y el que no quiere velocidad contento. un saludo y suerte. yo me las pediré a china jejejeje