vendo un reloj rolex REPLICA a estrenar por regalo de empresa no se cuanto pedir asi ke acepto cantidades razonables aconsejarme un precio aceptaria contrarembolso paypal y acepto devoluciones en caso de ser defectuoso o este en mal estado
juajauajauajauajaua!!! con todos los respetos eh!! pero, que te han regalado un DAYTONA en la empresa.... jujauajauajuajauaja ... y lo pones a la venta en el foromtb?... jauajuajauaajauaj.... pero si no es 28 de Diciembre?:baile Venga ya hombre ese reloj nuevo vale 8.000, no dudo de tu nivel adquisitivo, pero el post es la monda!!!!!:aplauso2
vaya regalos de empresa te hacen no? yo lo llevaría a una joyería porque ese "regalo" me da que es falso. Lo digo porque si lo vendes, estaría bien aclarar este aspecto.
No dudo de tu palabra, pero en un relog que cuesta unos 6000 euros, primero deberias de poner una foto del relog original, no esa que esta sacada de una pagina de joyeria, segundo, todos los rolex tienen un certificado original, pon la foto de dicho certificado, con su correspondiente numero de serie, y estuche original, tercero la garantia que da rolex que es perpetua obligando a cliente a pasar una revisión anual. Por eso Rolex es Rolex.. Pongo este enlace por que es de donde has cogido la foto, que pone ademas que es uan copia. www.replica-watches-guide.com/rolex-daytona.jpg. Pero vamos si no quereis buscar mucho en el google, en cuanto pones rolex daytona salen estas fotos. Seriedad por favor.
opino lo msimo, yo tambien tengo uno de esos calcado al original y me costo 25 euros. Tambien falsifican hasta los certificados de autenticidad.
alguien a dixo qe sea verdadero? sinop pondria precio de 5000 euros o asi pero tampoco valen 25 euros ni 50 sino valen bastante mas
primero, si es regalo de empresa jamas te regalarian uno original o...... acaso teneis un jefe tan bueno por ahí??? no hay que ser muy listo para saber que si te lo regala el jefe sera lo mas barato que haya pillado por promoción o algo que le hayan ofrecido algun proveedor por gastar "X" cantidad al año y segundo, no veo que se haya dicho que es original o se intente vender como original. salu2 y suerte con la venta
Perdona, pero cuando pones un anuncio para vender algo, no combiene crear malos rollos, por que si yo pongo, vendo Ferrari, y resulta que es un seiscientos pintado de rojo, pues no es lo mismo deberias de corregir el anuncio y poner, vendo replica de Rolex no vendo un Rolex por que como ves de lugar a mucha confusión y a que se dude de tu palabra. Un saludo.