Pues eso, que vendo mis rolf prima TDF 38 de tubular, con piñonera dura ace 7800 11-23 practicamente nueva y tubulares vittoria evo corse cx (delantero con poco uso, y trasero me comprometo a ponerlo nuevo). El precio seria segun las opciones que el comprador desee, (con tubulares, sin ellos, con piñonera....) Las ruedas estan practicamente nuevas con mui poco uso, pesan segun el fabricante 1136gr y ruedan de lujo. La razon por la que las vendo, es por que necesito pasta y a parte tengo 3 pares de ruedas mas, y puestos a vender por estas es por las que mas me pueden ofrecer. En breve colgare fotos y pondre pesos reales con tubulares y piñera tal y como estan ahora mismo. Ya os digo que son mui ligeras y ruedan solas, una maravilla a parte de tambien ser una rueda poco vista en las carreteras. Un saludo a todos.
PArece ser que me da un error el foro para subir las fotos y no consigo hacerlo, a quien le interesen le mando fotos por correo electronico. Perdonar las molestias y un saludo.
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=623202&p=10045236#post10045236 fotos ya disponibles en este otro enlace