Por falta de uso, vendo diversas prendas para el invierno. Chaqueta de invierno windstopper Gore con una sola salida. Pasaría por nueva. La talla es una S, pero talla grande, ya que me va perfecta y suelo utilizar una M en gore. Pido por ella 75 euros: Botines Mavic thermo a estrenar. Talla M. Pido por ellos 30 euros: Culotte DHB Roubaix de invierno. Culotte perfecto para salir con perneras. Está forrado por dentro y lleva badana elastic interface similar como los etxeondo. Lo he usado dos veces con un sillín de carbono que ha hecho que le salga un poco de "bolitas", pero no tiene rozaduras ni desperfectos de ningún tipo. Es talla M. Pido por él 30 euros. Chaqueta Etxeondo Abaraska. Windstopper. 3 meses de uso. Talla L. Tiene marcas/bolitas en el borde de los puños del velcro de los guantes, pero está en perfecto estado. Pido por ella 65:
Te he mandado un MP Me interesan una de las dos chaquetas, solo me falta saber como talla la Etxeondo y si en el precio está incluido el envío. Gracias
La ropa está cerca de Tarragona. Los botines son para zapatos de talla 39/42. Los portes no están incluidos. Fotos con las medidas de la chaqueta:
El precio lo tienes al principio del post. Los botines no los he probado, es el modelo Thermo y por las aperturas, yo diría que son más apropiados para la flaca. Chaqueta Etxeondo reservada a falta de pago.