Por motivos de mudanza y falta de espacio me veo obligado a vender parte de mi equipación ciclista de otoño e invierno: -2 térmicas de compresión Under Armour, una negra azul y otra gris naranja, son exactamente iguales, excepto el color. Talla S. Abrigan mucho, para gente friolera. La gris apenas tiene 3 puestas, la azul pocas más. Precio 25 euros cada uno, envío incluido. -Jersey manga larga tejido térmico, color negro con reflectantes grises. Talla S. Marca Carletti. Puesto una vez. Talla tirando a pequeño. Precio 25 euros, envío incluído. -Jersey manga larga tejido térmico, color azul. Es equipación de un club. Talla S. Marca Roger. Puesto 4 veces. Es grueso y abriga bastante. Talla tirando a pequeño. Precio 20 euros, envío incluído. -Chaqueta Santini H2O, selección de Italia. Wind-stopper e impermeable. Talla M. Puesta 2 veces por error de talla. Precio 45 euros, envío incluído. Si alguien quiere más de una prenda se hace descuento. Todas las prendas se pueden ver y probar y están en Sestao, Vizcaya.
Medidas chaqueta Santini: Ancho entre axilas: 56 cms Largo cremallera frontal: 57 cms Largo trasera: 73 cms
Todo al día. Las térmicas Under Armour cuestan nuevas el triple y son de altísima calidad, las vendo pq no soy friolero.
me gustan las camisetas termicas, pero no se si me valdrian, suelo usar la M, pero me dicen que de esa marca igual me vendria mejor la S, tambien me gusta la chaqueta, ¿me das medidas exactas, y precio para las 3?