Vendo estos dos jerseys para dh Troy Lee Designs y Specialized. Usados un par de tardes por error de tallaje (el problema de los regalos navideños sin ticket de compra). El Troy Lee gris camuflaje es talla L y el Specialized es talla XL ideal para llevar por encima del peto; adema cuenta con un acolchado protector en los codos. El Troy Lee conserva la etiqueta pero el Spec. no. No tienen desperfecto alguno (salvo 3 hilos sueltos el Spec. Tambien se vende camiseta Metal Mulisha talla M sin estrenar por error de talla al comprarla a internet. Precio: jersey Troy Lee: 30€ envio incluido VENDIDO jersey Specialized: 35€ envio incluido VENDIDO camiseta Metal Mulisha: 18€ envio incluido SOLO ACEPTO PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA PREVIA
soy de Bibao pero la troy lee de manga larga estaya medio apalabrada. Te puedo ofrecer en sustitucion ( y en caso de que se vendiera la de troy lee) una de Specialized usada do veces roja, blana y negra tallla XL ( tirando mas bien a una L) ideal para dh con peto
Pues si, sigue en venta. Ya veo que eres de Bilbao (el peralte del circuito de 4x del parque de ollargan te delata jeje). Tu me diras como lo quieres hacer
Si señor, buen ojo, podemos qdar alli mismo si te viene bien, que veo que lo conoces, y le echamos un vistazo a lo que tienes... (casi seguro que el jersey te lo pillo) me has dicho que no esta muy trillao no?