pues eso que vendo estos conjuntos de ropa spiuk nuevos precios tallas disponibles verano:talla S invierno:talla S TRAJE DE VERANO MAILLOT Y CULOTE JUNTOS: 20 EUROS EN CASA TRAJE DE INVIERO MAILLOT Y CULOTE JUNTOS: 40 EUROS EN CASA
Cómo andas de colores?? Sólo tienes el verde?? Qué talla aconsejas para 1,90 de estatura y complexión normal-fuerte (no estoy gordo pero tengo una buena espalda).
Hola Kalimocho, Hasta cuando los tendrás? lo digo porque tengo que subir a Palencia un finde de estos pero no se cuando, en principio me hace el verde de verano. Estoy algo fuertecito, como haríamos para saber la talla exacta? Que medidas necesitarías? (va sin segundas lo de las medidas ehhh...)
hola foreros vamos por partes colores solo hay verde los culotes son de tirantes los conjuntos se venden completos respecto a ti keren en principio les tendre asta que les venda si vienes aki a por ellos mucho mejor
Pero dime como puedo dar con la talla, yo creo que en un principio la XL me quedaría bien, pero no se si tallan tirando a grande o a pequeña. saludos,
Pues Kalimocho, a mí ponme uno de verano y otro de invierno, pero por favor, indícame la talla que me viene bien para 1,90 de estatura y complexión normal-fuerte. Mándame un privado si quieres con los datos de la "transacción" ok?
Buenas tardes Kalimocho. En principio me interesa un conjunto de verano, pero tengo varias dudas: ¿Como va el tema de las tallas???Tienen tendencia a ser pequeñas??? ¿Para una persona de 1.85 de altura y 94Kg que talla me recomiendas???(con algo de barriga cervecera,ja,ja,ja) ¿Hay posibilidad de mezclar tallas, por ejemplo el culotte talla XL y el mallot talla XXL???? Muchas Gracias. Un saludo.
voy a hacer liquidacion ya que solo me quedan las siguientes tallas traje de invierno tallas: S,L= 52 EUROS EN CASA traje de verano talla: S= 30 EUROS EN CASA
bueno como solo me queda la talla S voy hacer una oferta traje de verano 20 euros , traje de invierno 40 euros