Hola. Vendo ésta Bici preciosa ROSE XEON CSL-3500 2014, en perfecto estado, ya que fue entregada el día 1 de julio con un uso de unos 200km. (Sólo usada el mes de julio). El motivo es que empiezo un tratamiento por una arritmia que me retira del deporte durante un año o más y para que no se devalue mucho, prefiero mal venderla ahora que no tener una antigualla alla cuando la empiece a usar de nuevo... eso espero. ME COSTÓ 2050€ CON LOS PORTES INCLUIDOS. Paso a detallarla. Talla 53, recomendada para gente con entrepierna de entre 78 y 82 cm. (Para haceros una idea, yo mido 1.74 y entrepierna 86.5 y me queda casi bien, pero es cierto que he tenido que hacerle algunos cambios, aún así, es un poco pequeña para mi, pero ojo, yo soy patilargo). TALLA: 53cm RUEDAS: Campagnolo Zonda CUBIERTAS: Continental GP4000 S faltbar, 700x VR23/HR25 BIELAS: Campagnolo Athena 34-50 Compact, 172,5mm CAMBIO TRASERO: Campagnolo Athena 11-speed DESVIADOR: Campagnolo Athena 2-/11-speed MANDOS DEL CAMBIO Y FRENO: Campagnolo Athena Ergopower 2-/11-speed CASETTE: Campagnolo Chorus, 12-29 CADENA: Campagnolo Chorus 11-speed FRENOS: Campagnolo Athena D-Skeleton MANILLAR: Ritchey WCS Evo Curve, 40cm CINTA MANILLAR: Xtreme Microfiber POTENCIA: Ritchey WCS 4 Axis, 90mm SEPARADORES: Xtreme Carbon Spacer 25mm (1x5mm+2x10mm) TIJA: ROSE RC-170 Carbon, 27,2mm SILLÍN: KAPPA STN, black/matt ACOPLES: No handlebar extension selected PORTA BIDÓN: Tacx bottle cage BIDÓN: ROSE 750 ml drinks bottle transparent PEDALES: NO SE ENTREGA CON PEDALES PESO: con esta configuración, sin el bidón y con los pedales 7,5kg. PRECIO FIJO: 1500€ Algunas fotos aparecen con una tija y sillín distintas y es que como ya cabemos cada culo tiene su asiento. Yo necesite una tija recta. (se entrega con la tija y sillín que se detalla anteriomente).
Sigue en venta... Ahora en la web oficial han cambiado la nomenclatura, pero sigue siendo el mismo cuadro y componentes, excepto el sillín. http://www.rosebikes.es/bike/rose-xeon-crs-3500-764841/aid:764909
te envié privado buenas tardes , te escribo desde sevilla , queria saber si aun tienes la rose csl y en donde está si es así gracias , espero tu respuesta