Vendo Rotor RS4 de montaña 24-34-44 con bielas de 175mm (Nº de serie 7182). Fue comprado el 11 de abril de 2006 por lo que todavía cuenta con 3 meses de garantía (incluyo factura). Durante este tiempo habré realizado unos 4000 o 5000 km con el. Antes de ponerlo en venta, lo he mandado en revisión a Rotor donde le han cambiado todo los rodamientos, por lo que las bielas funcionan como unas nuevas. La estética sin embargo no es la de unas nuevas; los logos se han borrado debido al roce con la zapatilla y hay múltiples picaduras en las bielas debido a saltos de piedrillas, pero nada que afecte la integridad estructural. El aspecto de los platos tampoco es buena a pesar de que hayan sido cuidadas con mimo (lavado y engrasado cada salida y sustitución de cadena cada 1500 km). El plato pequeño es nuevo (se cambio hace 4 meses), el plato grande esta poco usado, y es el mediano el que está más gastado, aunque no me ha llegado a presentar ningún problema de cambios ni saltos de cadena, y estimo que podrá ser usado todavía durante 1000-2000 km. El precio de venta son 180 incluyendo los gastos de envío.
Se trata de la penúltima evolución del invento, el cual supuso un gran avance respecto al anterior en cuanto al funcionamiento (calidad de rodamientos,...). Sin embargo la última evolución no debio mejorar el funcionamiento del sistema, cambio el anclaje de la biela izquierda, la estética y se aligero algo. Considerando el descuento que ofrecian en su momento (pague 300€ en vez de 440€ esta fue la mejor opción para hacerse con el sistema Rotor. Rebaja, lo dejo a mitad de precio de lo que me costo. 150€
Hola, yo estoy buscando uno pero para el tiempo que tiene aunque este revisado se me va de precio. Saludos
A razón de una venta no fructificada debido a que el comprador buscaba el modelo eje largo y mi modelo es el de eje corto, me parece importante recalcar que el modelo que vendo es el de eje corto, por lo que los interesados aseguraros de que es el que os vale. Hay dos modelos de eje en el RS4: - XC: con una distancia de 82,5mm entre el exterior de la biela y el centro del pedalier (o sea 165mm entre las dos caras externas de la biela). - FR: con una distancia de 84,5mm entre el exterior de la biela y el centro del pedalier (o sea 169mm entre las dos caras externas de la biela). Esta segunda versión está indicada para las bicicletas con ancho de pedalier de 73mm, bicicletas con desviadores tipo-E y algunos cuadros de doble suspensión como: Specialized Enduro, Trek Liquid y Fuel, Schwinn Straight 8, Giant AC DS, Kona Stinky, Tomac 78 Special, Scott Hight Octane FR. (http://www.pureendurance.net/faq) En mi caso, no hubo problemas con el modelo XC en mi Canyon doble (http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/index.html?b=165). El Rotor sigue en venta.
Te recomiendo te pongas en contacto directamente con los de Rotor, son gente muy atenta y competente. Ellos te diran si te sirve el eje corto o te hace falta un eje largo (FR). Sino podría medirte la distancia del centro del pedalier a la que quedan los tres platos y la cara interna de la biela. Si tu hicieras lo mismo con tus bielas actuales, se podrían comparar y ver como quedaría el rotor respecto a tus bielas actuales. De todos modos mejor si le llamas a los de rotor. (Creo que su número es el 91884 3846) Espero noticias tuyas, Saludos, Zubi.
Hola, podrían interesarme, mándame más fotos a nuncaestardesillegaspronto@hotmail.com. Yo soy de madrid, de dónde eres? Un saludo
El rotor sigue en venta. He recibido unas cuantas ofertas por privado considerablemente a la baja (incluso indicandome links en los que los venden a mejor precio, aunque tengo dudas del estado de los rodamientos en estos últimos casos). De todos modos me han hecho recapacitar de que debo bajar el precio si quiero venderlo. Así fijo mi precio final en 125€.
hola, este modelo vale para cualquier bici, yo me acabo de comprar una bh de montaña. por favor dame tu telf o hablamos gracias