Holas! Pues lo dicho,vendo estas 4 prendas. 1_Chaqueta invierno lapierre con tejido cortavientos e impermeable en color azul y negra en talla L con apenas uso.Los acabados son de calidad y muy confortable.con terminacion protegida de cremallera al final del cuello,con puños super ajustable y con 2 bolsillos traseros muy practicos.La publicidad de marcas le da un toque exclusividad.Me la compre para hacer rally pero siempre hago DH.^^.En persona es muy bonita.El pvp en tienda y no recuerdo mal es de 130eu y su precio de venta actual es de 60eu a 50eu. 2_Pantalones de DH rotwild de tejido extra resistente en talla L.Son pantalones de origen aleman muy calidos y comodos.Los acabados son muy buenos y con cantidad de logotipos de rotwild hechos a mano.Los logotipos de rotwild en las rodilleras son muy gruesos y hacen de protecciones.Además, una de las cosas que mas me gustaron, fue que internamente tiene bolsillos para alojar proteciones blandas y duras para no tener que llevar rodilleras internas.Un buen pantalon de DH.Lo he usado poco porque basicamente me lo compre porque tenía una rotwild que quedaba guapo,ya no tengo el cuadro rotwilddesde hace 3 años y claro ya no me los pongo.Su PVP era de creo 140eu y su precio actual es de 70eu,a 50eu.No son pantalones "normales".^^ 3_Camiseta de primera piel o capa de manga larga etxeondo en negro talla L.Con el logotipo bien bordado y con costuras exteriores con la minima expresion y forrito interno muy agradable y de secado ultra rapido.Su PVP eran de 70eu y su precio actual es de 35euros.Estado perfecto,como nuevo.VENDIDO 4_Culera con protecciones de la marca troy lee en negro en talla L.Con una buena badana y sin uso ya que me lo pongo para bikes parks y habre subido en mi vida unas 5 veces o asi.Vamos que estan nuevos.Su precio segun chains es de 45 en talla S y esta es L asi que pocas habran^^.su precio actual sera de 35 a 30euros. Todos son sin gastos de envio.que seran poco. Zona barcelona. Grcias!
Hola Estaria interesado en la culera De que zona de Barcelona eres Un Saludo Por cierto tienes los Mp a tope y no te puedo enviar ninguno pues no los admite...