Vendo router sitecom 300N x2 con un mes de uso,esta como nuevo y tiene garantía, va con su caja, cables, instrucciones en libro y CD, vendo por que Ono me ha regalado otro por irme a ellos. Me costo 75€ y lo vendo por 50€ Ahora 35€ Mas informaron en la web del router http://www.sitecom.com/wireless-router-300n-x2/p/703
Si te has ido con ono, yo de ti no lo vendia todavia.... yo he probado 2 routers de ono (un netgear y un cisco) y el wireless es una patata, ademas de cortes a patas... así que prueba bien antes de deshacerte de este que es posible que lo tengas que acabar poniendo junto con el de ono
si ya llevo 3 meses con ono y lo tenia reservado por si acaso pero como veo que va bien, no quiero tener mas trastos en casa un saludo y gracias
Me alegro, seras de los que has tenido suerte.... Yo tuve que portar cansado ya de microcortes, cortes de incluso dias, caidas wifi, caidas de telefono y ya no se de que mas... de hecho he pagado la penalización que me quedaba de 50 € y me he portado a jazztel, tengo un servidor con backup redundante y necesitaba una conexión fiable y ono me ha defraudado pero mucho a pesar de sus 50 mb. Suerte en la venta.