Antena Doradus S, 2,4 Ghz Planar Antena (15dBi) Polaridad vertical, con cable.---30 euros. Antena D-Link Modek no: 24-1200, con cable.----35 euros. Router D-Link DSL-504-T.-----20 euros. Router D-Link Airplus Xtreme G+ DI-624+.----20 euros. Punto de acceso D-Link DWL-810+.----20 euros. D-Link DWL-120+----35 euros. Router Linksys Wireless G 2,4Ghz, WRT54G-EU.-----20 euros. Tarjeta Pci Ieee 1394 dv 3 puertos.-----5 euros.
estoy buscando algo para la conexion de ONO fibra hacerla wifi. No estoy muy puesto y no se si valdria algo de lo que vendes
Estos en principio te valdrian, conectandolos a tu moden de ono. Router D-Link Airplus Xtreme G+ DI-624+.----20 euros. Punto de acceso D-Link DWL-810+.----20 euros. Router Linksys Wireless G 2,4Ghz, WRT54G-EU.-----20 euros.
Hola socio ... una preegunta necesito conectar dos dispositivos (television con acceso a imternet y ordenador de escritorio) y yo tengo solo un moden con una sola salida para el ordenador, logicamente para conectar la tele necesitaria hacerlo a traves de wifi ¿con tus routers podria hacerlo? si es asi indicame por favor como hacerlo ya que me quiero pillar alguno de tus routers. (toma tocho) ;D
Me meto, aunque no me llamen.... Ono funciona distinto a un ADSL normal, asi que no tienes router, tienes un Modem conectado a 1 unico PC ... para compartir la conexion, necesitas esto Router Linksys Wireless G 2,4Ghz, WRT54G-EU.-----20 euros. y podras conectar cuantos dispositivos quieras ... Un saludo,
Hola thorBCN: Te puedes meter sin problemas. Por cierto lo que yo tengo no es ono es el ADSL de Telefónica y lo que tengo es un modem con una sola salida para el pc. Sigo necesitando el mismo aparato o es otro distinto
Pues se agradece la intervencion de alguien que sepa del tema. Yo tengo poca idea yo conecte el Router D-Link Airplus Xtreme G+ DI-624+ mal moden que tenia y funcionaba y el Router Linksys Wireless G 2,4Ghz, WRT54G-EU es similar asi que debe de funcionar de ese modo. Pero thorBCN se ve que sabe mas del tema.
Yo no tengo conexion a internet en modo cable, lo tengo por USB-3G (via radio) y quisiera pillar wifi desde lago alcance (debe haber un punto de acceso gratis no muy lejano pues mi vecino tiene montada una antena direccional wifi para pillar internet) como lo hago y que necesito?
Pues no sabria explicarte muy bien, más o menos seira usar un punto de acceso ( Punto de acceso D-Link DWL-810+) con una antena (Antena Doradus S, 2,4 Ghz Planar Antena (15dBi) Polaridad vertical, con cable, Antena D-Link Modek no: 24-1200, con cable.) Luego seria cuestion de localizar alguna red gratuita. Si alguien te puede dar mas informacion mejor ya que yo solo tengo conocimientos tipo usuario.