VENDIDA PRECIO 400€ no negociables de momento. De bajar el precio estudiaria despiezarla. - Cuadro RR 8.2 del año 2007/2008, talla L. (Estatura 1,75 a 1,85 aproximadamente) - Ruedas con aro mavic 317 y buje formula (decathlón) con rodamientos sellados. - Mandos de cambio, cambio trasero y delantro SRAM X9 año 2007/2008. - Bielas FSA Alpha drive con eje de pedalier de cuadradillo deore. - Pedales automaticos shimano. - Frenos de disco Avid SD3 hidráulicos, con discos avid de 160mm (NUEVOS). - Horquilla Rock Socks TORA hidráulica con bloqueo remoto y control del rebote. - Casette deore y cadema SRAM X9 (NUEVO). - Sillin Decathlon 5XC (NUEVO). - Tija y manillar aluminio 6061 genericos (NUEVO). - Potencia aluminio 100mm de bicicleta Orbea. - Neumaticos Hutchinson y Kenda de aro rigido (NUEVOS). La bici esta en Leganes, se la monte a mi padre por piezas y no la ha podido utilizar por problemas de salud, ademas le queda un poco grande. La bici se entregaria perfectamente ajustada y engrasada, lista para usarse. Ha rodado con las piezas nuevas apenas metros diria yo. Ya, recibi correos hace pocas semanas, lo siento si no he podido contestar (he estado de vacaciones), antes el precio era de 350 pero con una manitou axel de 100mm que preferi cambiarle porque tenia pasado un tornillo del postmount y le monte la TORA. Mi correo es lolo190e@hotmail.com para mas informacion. Envio fotos a los intresados al email.
un amigo busca algo asi... pero se le sube un poco el precio..... ademas, el es de leganes.... por cierto, no tienes fotos?
VENDIDA, GRACIAS A LOS INTERESADOS, HE INTENTADO CONTESTAR A TODO EL MUNDO QUE ME HA ENVIADO SU CORREO Y EL NUEVO PROPIETARIO ES ISRAEL, FUE EL PRIMERO QUE SE PUSO EN CONTACTO CONMIGO REALMENTE INTERESADO. uN SALUDO Y GRACIAS DE NUEVO.