Vendo horquilla rock shox reba rl solo air conica blanca del año 2014 , desmontada de una trek superfly. La horquilla esta impecable, la iba a hacer el mantenimiento este mes pero voy a probar a ver si la vendo y compro una negra. Un capricho Precio 200€ entregando en mano el las rozas, segovia, arevalo, medina del campo o valladolid. Con envio tendria que ver por cuanto me sale. Datos : Tapered 29 " 100mm de recorrido Eje 15/100 Tubo cortado a 16cm Mantenimiento hecho en mayo en taller.
perdón es de 29 y 100mm de recorrido y no hice el matenimiento porque si la vendo me lo ahorro para la nueva
Perdon por la falta de datos lo publique sin pensarmelo mucho. Eje pasante 15/100 y longitud de tubo de direccion tengo que medirla
Por fin ayer me acorde de medir el tubo, son 16cm, lo corte un poco al poco de comprar la bici. Tubo de direccion de 16cm
Vuelvo a poner a la venta la horquilla Reba, con el mantenimiento hecho en taller en mayo, voy a ver si pillo una SID negra.
Algo importante que no habia puesto, incluyo bomba, el eje y mando poploc nuevo ya que el pushloc que viene en todas las reba salieron malisimos