Buenas, esty vendiendo un despiece de una bici y vendo una rueda delantera con buje Dt240 6 agujeros y aro Mavic 819 tubeless. Fueron revisadas en Septiembre, engrasado de bujes, centrado... La entrego con cubierta tubeless Nevegal 2.1 a la que quedan todavía kilómetros y disco Hope 160mm, también estaría disponible el disco trasero en 140mm. por un poquito más. Las fotos no son muy buenas trataré de hacer alguna mejor, y ahora me doy cuenta de que la limpieza tampoco, pero es que no soy muy amigo de las pistolas a presión, así que encuanto pueda coger el cubo y la esponja las renuevo. Con portes la teneis a 150€. Se me han colado unas fotos de la trasera (la del casette) ya tiene destino, pero si alguien quiere el jego completo que me cuente algo.
Hola, Me interesa la delantera. Se puede pasar a eje de 20 mm ? Cuántos radios tiene ? d dónde eres ? Saludos. Xabier
Pués nos se hijo mio si se puede pasar, se lo preguntaré a mi tendero haber, tiene 32 radios y se encuentra en Ciudad Real, pero vamos, el precio incluye el porte.