Hola, Pues eso, que vendo rueda delantera de 27,5 con las siguientes características , esta sin estrenar, la compré para ponerla en mi antigua 26 y probar el tamaño de rueda, pero no fue a más, al final compre la bici entera de 29". Esta montada, y sólo entrego en mano en Barcelona. 50 Euros -----> 40 euros ----> 35 € Pongo la descripción de la factura. Cubierta Schwalbe Rapid Rob 27.5x2.25 Rigida 377921 Rueda Massi Black Gold 2 27.5" 6STD Delantera 377731 Fondo llanta Massi adhesivo 104181 Camara Massi 27.5x1.75/2.25 Valvula Fina 378921 saludos
Si no me equivoco, MASSI tiene el modelo BLACK GOLD, pero BLACH GOLD?. Me puedes tu o algún compañero sacar de dudas? Es que estoy en proceso de pillar unas y al ver el anuncio me he quedado así. Gracias y un saludo.
Te acabo de sacar una foto. comprada http://www.bikingpoint.es/rueda-massi-black-gold-2-27-5-6std-delantera.html Saludos
Al final he comprado dos de estas, y muy bien para el precio que tienen, y esta por 50 con cubierta, os la recomiendo. Lo dicho anteriormente, suerte en la venta, compañero
Subidita Nueva, del precio se puede hablar, seguro que llegamos a un acuerdo si te interesa de verdad.