Vendo rueda con powertap PRO+ montada con llanta Mavic Open Pro de 32 rádios con ciclocomputador, cable USB, programa y cinta de pulsómetro. Es nuevo en caja. Garantia oficial en España. Precio: 1185, incluye el transporte 24h. Otros montajes consultar.
Hola. ¿Es facil de utilizar el powertap? ¿Hay que configurarlo para tu bici y para el ciclista? ¿Puedes explicar un poco como funciona? Gracias.
Hola, intentaré explicarte algo pero si tienes más dudas pregunta. Es muy fácil de colocar. Ahora como son inalámbricos solo tienes que colocar la rueda trasera y con dos bridas colocar el ciclocomputador en el manillar o potencia y ya estaría instalado. La propia rueda ya da la información de velocidad y cadencia por lo que no es necesario acoplar ningún otro dispositivo. Ya viene configurado de fábrica con la rueda de carretera normal por lo que no hay que tocar ninguna configuración. Es colocarlo y a rodar. La cinta de pulsómetro solo es compatible las que tengan tecnología ANT+, pero si compras el pack ya viene con ella. En el ELITE+,bajo de gama, no viene de serie. Es muy fácil de usar ya que desde el primer momento tienes toda la información normal de un cuenta kms a parte de los watios a tiempo real que generes en pantalla igual que se puede visualizar rápido los datos medios y máximos. El programa es muy fácil de usar y visualizar. Entrenando por watios se gana mucha más fuerza y se entrena con más calidad.
Hola. Yo tengo el powertap sl 2.4¿Sabes como se configura para que los Watios instantaneos no fluctuen tanto? ¿Sabes que se hace para que el ordenador detecte el USB del powertap y pueda introducir los datos de la salida? Muchas gracias. Un saludo.
Hola, los watios instantaneos tienen que variar según la fuerza que aplicas, por eso los entrenamientos los dan siempre con medias. Cuando lleves tiempo con el te acostubras a hacer un pedaleo redondo y no varia tanto. Yo solo se como se recogen los datos del entrenamiento. Desconozco si se pueden poner datos. ¿Eres capaz de descargar los datos al ordenador?. Saludos.
Hola, el precio lo tienes en la primera hoja, 1185. El montaje con Mavic Open Pro es el mejor relación calidad-precio. Estas vienen montada de serie por eso tienen un mejor precio, cualquier otra llanta subiría de precio. La rueda mondata con PT PRO+ y el Garmin 705 sale en 1420.
Yo tengo un garmin 705 y quisiera saber cuando valen los distintos tipos de buje que hay? Y cual es la diferencia entre ellos, de funciones y de peso. Solo el buje pues tengo una llanta de carbono y lo pondria en esa. Gracias
Las diferencias entre los modelos principalmente es el peso. Puedes ver más detalles de cada una en el distribuidor para España Tamalpais