Vendo una rueda trasera montada con buje powertap SL+ de 32 radios con una llanta de perfil 30mm de aluminio color dorada(opción a otros montajes consultar). Viene incluido el ciclocomputador Cervo con cinta de pulso y todos los cables para descargar los datos. Tiene 950kms. Está como nueva. La vendo por cambio a perfil alto. Es el modelo inalámbrico ANT+. El precio 1255€ con envío 24h incluido. REBAJADAS a 1099€. Si se recoge en mano se descuenta el importe del envío. Para más fotos dejar un email.
Se cambiaría la llanta por una Mavic Open Pro CD, nueva a estrenar por el mismo precio, 1145€. Incluiría el ciclocomputador Cervo.
Hola, podría vender el paquete electrónico suelto a buen precio(cuentakms cervo, cinta de pulso, cables de descarga datos, software), al que le interese que me mande un Mp.
Hola, creo que te estás equivocando de buje. El buje SL+ suelto cuesta 1275€, con rueda y ciclocomputador se va a más de 1500€ de PVP. Puedes verlo en la web del distribuidor. http://www.tamalpais.es/powertap/powertap-sl/ Si las encuentras por ese precio nuevas dime que tiendas son.
A mi hace dos años me costó 1200euros el buje sl+ montado en la llanta mavic SUP y el cervo con la cinta de pulsómetro. Llamé al distribuidor y me hizo un pequeño descuento. Ahora no se cuanto costará, pero creo que es un poco más caro.