Hola a todos. Marca:dtswish el buje, mavic la llanta. Modelo hugi el buje y 717 la llanta Año: Pues exactamente no lo se.. Estado usado, pero siempre por ciudad. Talla. erm.V-brake 26" Precio ACTUALIZADO CON UN DESCUENTO: 30 + 4 Gastos de envio compartidos. Breve descripción: Vendo esta rueda delantera ya que me he comprado unas nuevas mejores. La rueda tiene buje Dt swish hugi y la llanta es una mavic 717 para v-brake. El peso son 860gramos y el precio son 40. ACTUALIZACIÓN: Puedo añadir 2 cubiertas, una de montaña de marca rara (chen noseque) y otra mas de ciudad de 1,75. El estado es bastante bueno ya que a pesar de que tienen muchos kilometros, son todos por ciudad. Esta rueda lleva sin chupar barro un laaaarrgo tiempo. Por supuesto esta centrada y lista para usarse. Portes: Los gastos de envio prefiero que sean compartidos entre el vendedor y el comprador. tambien se podrian recoger en mano en burgos. Os dejo aqui unas fotos, si quereis mas fotos o incluso algun video para ver cómo gira, os lo podria pasar por email. Contacto: Por privado a mi usuario del foro me llega un aviso al mail asi que ese es el mejor modo.
Mensaje privado contestado. Dense prisa señores q me las quitan de las manos!! PD: Recuerdo que el precio es negociable...