Vendo rueda delantera 85mm nueva

Tema en 'Ruedas' iniciado por torpedor, 28 Abr 2010.

1. torpedor

torpedor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vendo rueda delantera 85mm nueva karbona timespeed

Adjuntos:

Última edición: 29 Abr 2010
  2. nitubarna

nitubarna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un pelín incopleta la información ¿no? ¿Shimano o Campy? ¿tubular o cubierta? ¿precio? ¿banda de frenado? si fuese de carbono que lo parece ¿van las zapatas de freno? y si incluyes....(cierres,fundas,etc etc) sin esta información es complicado saber si la oferta es buena para comprar......

Saludos

3. torpedor

torpedor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    la rueda es delantera intentare editar el post con lo que el tema campi shimano solucionado, y el resto , al decir que la rueda es una karbona timespeed pues se desprende que tubular,carbono completo incluida banda de frenado,al decir que vendo la rueda es eso lo que vendo la rueda, las zapatas son otro componente.La rueda esta metida en su caja con los cierres nuca ha salido de su caja para nada con lo que la rueda es absolutamente nueva su pvp es de 335€ y yo puedo venderla en 235 (100€).Recordar que la rueda es nueva no de segunda mano.Agradeceria que quien encontrara esta ruede mas economica en algun sitio no me lo cuente.El pvp que da el distribuidor karbona (prolightcomponents) para esta rueda es 335€ se que alguna tienda o en alguna pagina en algun pais costaran menos.Saludos!!!!

4. nitubarna

nitubarna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona Torpedor me habia parecido leer trasera,evidentemente si es delantera da igual el grupo,lo siento pero yo podría estar intereado en algo así, pero trasera.

5. ricardilaia

ricardilaia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Buenas
    me interesa, pero una pregunta a ti te puede interesar una delantera de perfil 50
    Apartir de tu respuesta hablamos
    saludos

Compartir esta página