TODO VENDIDO, CIERRO EL HILO Rueda delantera Alex rims, con eje estándar 9mm x 100 mm, con su cámara y cubierta Schwalbe Nobby Nic 2.25 y su cierre rápido. Precio recogida en mano en Puente Genil o la podría llevar a Córdoba la semana próxima o la otra que estaré por allí. Para envío por correo certificado sumar 10 . Vendo un juego de ruedas, compuestas por aros alex rims XC55, buje delantero Scott y trasero Shimano (creo que Deore, debo mirarlo). Llevan 32 radios, tanto delante, como detrás. Se incluyen cierres. Tiene un peso bastante bueno, unos 1900 gramos (Como unas Crossride o Metal 5 por ejemplo), con cierres y todo el peso real que comprobé era 2080 gramos. Se puede incluir un disco de la foto, son Slx de 6 tornillos (rt75 creo, debo mirarlo también). Luego incluyo también piña a escoger entre XT 11-34 de 10 velocidades a media vida (4.000 km), o Sram 11-34 de 9 velocidades con algo de uso (6.000 km o así) Y en cubiertas también doy a elegir entre 2 de mtb o 2 de carretera. Las que tengo de mtb son: 1 Hutchinson Toro 2.15. a medio uso y 1 Schwalbe nobby nic 2.25 también a medio uso. (Se incluye las 2 cámaras) Las que tengo de carretera son: 2 kenda kwest 1.25. perfectas para hacer carretera. (se incluyen las 2 cámaras puestas y 1 de repuesto) Las ruedas se pueden ver y probar en Puente Genil (Córdoba), posibilidad de entrega en Córdoba capital algún fin de semana que vaya.
Si se quieren sin cubiertas-camaras, descuento 20 €. Si se quieren sin discos, descuento 20 €. Las llantas peladas se quedan en 60 € mas portes.
Añado mas fotos. Ver el archivo adjunto 3529798 Ver el archivo adjunto 3529799 Ver el archivo adjunto 3529800 Ver el archivo adjunto 3529801 Ver el archivo adjunto 3529802
Privados contestados, rueda trasera+piña xt+disco en negociación. Piña sram en negociación también. Quedaría fijo la delantera pelada.
Rueda trasera, disco que me queda, cassette XT y cubiertas slick reservadas al forero "jusapa" a falta de recibir el pago.
Casi todo vendido, solo queda 1 rueda delantera con su cierre rápido y cubiertas por 30 € mas portes.