Hola! vendo esta rueda delantera con aro alexrims fr 32 blanco y buje scott.Tiene todos los radios bien apretados, esta centrada, ningun plano ni llantazo. Lo siento por la calidad de la foto, mas que nada por la suciedad. Soy de málaga, si se recoje en mano mucho mejor!! Un saludo!!
Mirad foreros, ésta es la rueda que caxuli dice en su anuncio y en sus privados que no tiene ningún bollo ni llantazo. Claramente, la "suciedad" de la foto que pone no es suciedad, son decenas de desconchados y raspones, tonto de mí por fiarme de él. Encima le digo que la rueda esta trillada y el chico se me sorprende. Pero esto no es lo peor de todo, lo peor es que si miráis sus puntos compra-venta no es al primero al que se la mete doblada. Mucho ojito con este vendedor señores.
jajajaja 40 euros ha comprado esa rueda, funciona perfectamente, puse una foto en el post. la gente quiere las cosas nuevas o no monta en bici y no deteriora piezas, un saludo
Claro, el forero liver también esta contento con su rueda. Por cierto yo te ingresé 50 euros no 40, pero bueno, que tus palabras no tienen credibilidad ninguna después de esto. Venga, hasta luego. ---------- Mensaje añadido a las 16:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:07 ---------- Ya te digo, esto en mi barrio es una rueda trillada, en Málaga parece que no.
madre mia tio que poca verguenza no se como haces esto, tu en este foro no pintas ni con brocha gorda chaval
En el post dices claramente que no tiene llantazos ni planazos, que lo que tiene la rueda es ******. creo que te expresastre mal, lo que querias decir es que vendias ****** a 50€. Parece que tu problema es que no sabes describir la ****** que vendes......