Rueda tubeless de 28 radios. Peso según fabricante 795g. La entrego con cierre y válbula (presta). La rueda tiene aprox 500km y sin golpes. Solo marcas del uso. Funciona perfectamente. Es para disco de 6 tornillos. La vendo por cambio de horquilla a maverick (buje de 24mm). Rueda ligera y muy resistente. El precio son 70 (mitad de precio en tienda). Ahora tiene montada goma panaracer xc pro UST 2.1 nueva (solo una salida de 12km al monte y dos vueltas al barrio. Si quereis la goma, son 30 más (lo se, no es barata, pero es con diferencia la mejor goma que he probado para all terrain, agarra de muerte y es muy resistente a desgaste y pinchos, rajas...). Aqui son dificiles de encontrar. Yo las tuve que pedir a EEUU. También me interesaría cambio por aro tubeless 32h + dinero. Espero mps. Aquí llegan. Fotos fresquitas de hoy, con desglose de pesos. Obsérvese el nulo desgaste de los tacos de la cubierta. El color no muy negro es por polvo (que ni en Galicia llueve). Aquí os quedan unas fotitas, con los pesos totales (sin trampa ni cartón). No pretendo engañar a nadie. Ya sabeis que a los 795g de rueda, hay que sumar cubierta (no muy ligerita en este caso, pero todoterreno) 834g (730g según fabricante, jajajaja http://www.panaracer.com/mtb.php). Ya llevamos 1629g + 51g de cierre rápido (que los fabricantes nunca lo cuentan), + 9g de válvula (menos mal que tenía una suelta por casa, igual q la cubierta) + unos 200g de disco y tornillos (así a ojo q no doi encontrado el peso y no es cuestión de desmontarlo aún). Esto suma 1889g. Tachan!!! Como se puede ver, el total en báscula son 1991g. Los 104g de diferencia son el líquido sellante (una buena carga para no quedar tirado) y algo de polvo o restos que van por ahí pegados. Animaos!!!
A ver. No me puedo creer que no le interese a nadie. ¿os parece cara? Yo creo que está a buen precio.
Si que se puede. Desmontas la válbula y usas la rueda como una normal. La rueda tiene año y medio de uso esporádico (unos 500km como mucho). Está perfetamente, que aún llevé la bici a una revisión y puesta a punto completa hace dos semanas. Nunca me hizo falta tensar los radios ni enderezar la llanta.
Hola. Es que la vendo sin disco. La cubierta es opcional (lo pone en el primer post). 70€ + portes (en España me imagino que entre 10 o 20€, aún no miré).
Acabo de mirar las tarifas en la página de correos: -Envío normal: 15€ -Asegurado: 20€ -Contra reembolso: 18€ -Asegurado+reembolso:23€ Precios en base al calculador de la web de correos.
Depende de la rueda. Si la llanta es de 32 radios y tubeless, igual. El buje no me valdría, ya que necesito montar el maverick de 24mm que tengo en casa. ¿que rueda es?
Lo siento. No me interesa. Gracias. ¿Nadie más se anima? Venga, que vendo la rueda por el precio sólo de la llanta.