VENDO Rueda de DH, free o enduro bruto.Aro UST Tubeless. RUEDA TRASERA Chris King (Gold. Anodizado dorado)135mm+ Mavic ex823 VENDIDA RUEDA DELANTERA MAVIC ex 823+buje North Shore Rojo anodizado eje 20mm VENDO por 90€ gastos de envío a medias.
Solo el buje trasero vale 395€ en LTMracing y éste ya está ajustado para toda la vida, os ahorrais los dos ajustes de rigor. Las ruedas tienen un año y están centradas y sin llantazos. Ofertas serias porfa.
Fotos de las ruedas montadas? Porque las vendes? En que estado están, son nuevas o usadas? Si usadas, que uso les has dado.
LAs fotos las pondré en breve. LAs llevaba montadas en la Nomad,me acabo de pillar una VP-free y no me sirven porque lleva eje de 150 mm y voy a poner un juego nuevo. Están usadas, tienen un año y les he dado uso endurero, principalmente. Centradas y sin llantazos, solo algunas marcas menores por el uso. Saludos!
Vale, gracias...preguntaba lo del uso porque viendo tus posts tu uso endurero es cañero unky Me interesan, pero será para enero, tengo que dejar pasar el fin de año, fiestas, etc y ver como amanece en nuevo año. Ojala las vendas antes para que te los reyes te traigan un juego nuevo, si no, pues quizás hablaremos.
Ok russian.Si no se venden antes, son tuyas. El zumbido del buje trasero es música para los oídos de cualquier biker que le guste lo mas selecto del mercado. Cuando ponga las fotos os las quedáis fijo, están en perfecto estado.
jejeje...el zumbido poco me preocupa, lo que me interesa es que sean duras y resistentes, que aguanten mi poca tecnica bajando, mis 100 kilitos en plan de marcha y sobre todo los pedrolos mallorquines :fumao En principio me interesa solo la trasera pero si todo sale como quiero podría quedarme con ambas unky