Hola. Vendo esta rueda delantera Shimano XTR WH-M975, y junto a ella puedo regalar la trasera para despiece. La vendo con la cubierta KENDA tal como esta en las fotos, (de no muy buena calidad, ya que estan hechas con el movil.. si me lo solicitais, podria enviaros mejopres fotos que miraré de hacer estos dias..). El precio es de 75€, las ruedas venian en mi bici GHOST WORLDCUP montada en XTR y comprada en 2010 a otro usuario del foro, practicamente nueva. A continuación pongo las especificaciones de estas ruedas, que he encontrado en un hilo de FOROMTB de otro usuario del foro que tiene las mismas.. ya que yo no controlo demas¡ado en temas necanicos/técnicos.. ESPECIFICACIONES: Las ruedas XTR WH-M975 son un conjunto superligero para cross country. El diseño de llanta de disco específico de Shimano de 400 gramos es notablemente más ligero que otras llantas sin cámara. La tecnología sin cámara junto con los frenos de disco Shimano y el sistema de montaje de disco Center-Lock proporcionan un sistema de rueda que prácticamente carece de cualquier peso innecesario, y será muy bien acogido por el mundo de la competición de montaña. Características · Ruedas XTR · Compatible con cubiertas con y sin cámara · Patrón del radio equilibrado para un aumento de la rigidez lateral · 24 radios en las ruedas delantera y trasera · Radios rectos de entrelazado de doble cruce para aumentar la rigidez torsional y la duración de los radios · Llanta de aleación de escandio ligera pero resistente. Extrusión para pared ultra ligera reforzada en el orificio del radio. · Cuerpo de buje de 4 trinquetes de enganche más rápido que las generaciones anteriores para sentir de forma instantánea la transferencia de la potencia · Palancas de cierre rápido, de ranura superior con el logotipo cortado con láser · El rotor Center-Lock se monta en el buje con rapidez y efectividad Especificaciones Modelo nº WH-M975 Núcleo del buje trasero Cassette de Piñones Compatible - 8/9-velocidades Compatible con 11 D Material - titanio Ancho de buje 100mm 135mm Eje del buje 10 y 9,5 mm QR (eje standar) Longitud 108mm 146mm Material aluminio Cubierta del buje de aluminio Acabado pulido/plomado/anodizado Sellado al contacto Montaje de rotor Center-Lock Palanca de cierre rápido de aluminio Acabado anodizado Longitud palanca 133mm 168mm Llanta Tipo UST Junta soldada Material Aleación de escandio Acabado anodizado Alto y ancho 21mm/23,3mm Refuerzo de la soldadura Tipo de freno disco Radios 24 Color negro Cabecilla aluminio Color rojo Peso promedio 697g 828g Ancho de rueda recomendado: 1,5-2,25 Compatible con sistemas de frenado: Hope, Avid, Hayes, Formula, Mavic ...