Vendo rueda mavic ksyrium sl en negra para shimano de 10 tiene 2 años no llega a los 3500km el peso de la rueda son la delantera 693 gramos y la trasera 834 un total las 2 de 1525 gamos las vendo porque me quiero comprar una de perfil el precio son 275 están en Sevilla.telefono 658645630
Te interesan una corima ( http://www.foromtb.com/showthread.php?t=650106 ) y darme las tuyas como parte del pago?
Julián yo quiero unas que pesan 1200 yo peso 60 kilo y quiero una ligera las tuya pesan mas o menos como las que estoy vendiendo yo .
Compañero: quién te ha centrado esas ruedas? porque varios radios llevan una enroscada del copón! madre mía! menudo desastre!
Si te fija no están roscado como dice se pueden ver lo que hace es la forma del radio girado o un poco de perfil
Sea como sea, no han utilizado el útil para sujetar el radio cuando se aprieta o afloja la cabecilla. Yo de ti lo miraría o cualquier día tienes un susto...
te las puedo cambiar pero esa ruedas son muy inferiores a las mia me tendria que dar algo de diferencia yo prefiero vendertela te las dejo a un gran precio 200 euros si viene a recojerla mi telefono es 658645630 y mi correos es gerfergor10@msn.com
te las puedo cambiar pero esa ruedas son muy inferiores a las mia me tendria que dar algo de diferencia yo prefiero vendertela te las dejo a un gran precio 200 euros si viene a recojerla mi telefono es 658645630 y mi correos es gerfergor10@msn.com
Amime interesan un montón pero lo de los radios me echan muy para atrás... Eso tiene alguna solución???