Hola. Vendo esta rueda delantera, es una Specialized antes de que Hed comprará esas ruedas y sólo las fabriquen ellos. Son exactamente iguales que las hed 3. Está muy bien, todo lo que tiene es la marca de pegamento dónde iba el imán, que se me cayó en una carrera y no he comprado otro nuevo, porque justo esa carrera fue el último día que la usé, así que lleva más de 4 meses sin usarse. Con poner el imán en esa posición no hay más problemas "estéticos". Jamás me he caído con ellas. La acabo de cambiar los rodamientos y el núcleo, así que tiene un rodar perfecto. Motivo de la venta: la compré pensando ir poco a poco cogiendo también la rueda trasera, pero se me rompió el cuadro de la bici anterior y ahora al comprar uno nuevo tengo que "cambiar" ese tipo de sueño porque tengo que "pagar" el nuevo cuadro y me estoy deshaciendo de todo lo que tenía de antes. Asi que de momento nada de ruedas de perfil y me toca vender esta rueda. PRECIO: 275 EUROS, PORTES A CARGO DEL COMPRADOR. Se entrega tal cual, no tengo más cubiertas sueltas, lo que si os puedo dar es la cámara de 60 mm que tengo puesta. Soy de Madrid. Si os dais prisa este fin de semana estaré en Alicante El siguiente iré a corrales de buelna, Santander. Vivo en madrid, asi que Madrid-Alrededor, o la ruta Madrid-Alicante o madrid-santander si os interesa os ahorraís portes. Pinchando se ven en grande.
Hola , me quedo con la rueda que hace un par de semanas me pille la Hed 3 trasera en el foro y estaba desesperado buscando la delantera .