Vendo rueda trasera " vuelta carbon pro wr para cubierta " perfil 6 cms + nucleos para shimano y campy de 10... la rueda delantera la regalo ya que se ha roto el buje deltantero y habría que cambiarlo la llanta esta perferta..regalo 3 radios nuevos para reparación..... Modelo: Carbon Pro WR Perfil: 60mm. Radios (del./tras.): 12 / 16 Peso: Tubular: del. 590, tras. 690g (1280g), cubierta: del. 700g, tras. 860g (1560g) Disponibilidad: Cubierta y tubular Compatible: Shimano, Sram, Campagnolo Observaciones: Llanta fabricada por Zipp, radios Alpina ( datos de arueda .com ) ** cierres no incluidos ** ** No negociables.** ** Portes no incluidos **
Hola compañero, De que año son las ruedas y cuantos kilometros tienen? Por cierto, que bujes llevan las ruedas, lo digo para hacernos una idea de cuanto puede costar el cambio.. Saludos.
Una pregunta tonta... no seria mas facil arreglarla y vender bien el par? a mi me interesan pero dificilmente compraré algo que está roto por mucho que me digan que se puede arreglar.