Pues eso, que vendo rueda trasera compuesta por buje XT de 6 agujeros, radios DT Competition conificados 1,8-2,0 y aro Mavic XC717 disc. Está en estado de revista, con muy pocos kilómetros y Hand made de Macario. Por supuesto, se incluyen el cierre Shimano XT. Precio de la rueda trasera, 80 euros con portes compartidos. Saludos cordiales... P.D.: La delantera ya está vendida.
Ya están las fotos. Los aros están perfectos, ni golpes ni ralladuras, los efectos que se pueden ver en las fotos, son gotas de agua. Las ruedas están en Madrid, por si alguien quiere verlas o entrega en mano. Saludos cordiales...
:mrgreen: Hola! (perdona mi español, soy portugues, de Braga) Procuro unas ruedas mas legeras para mi bike e essas me gustam. Me gustaria mas com bujes centerlock, pero si el peso (gramas) de essas es interessante, puede ser. Me puedes decir quanto pesam las duas ruedas solo com buje, radios e aro, por favor? Quanto custa (euros) enviarlas para portugal? Las ruedas san como estan en las fotos (cubiertas, discos, ...)? Espero por tu respuesta. Muchas gracias. Saludos.:biker
Hols , si vendes la trasera me interesa, la quiero sin cassete , neumatico ni nada, solo rueda. soy de madrid, por lo que veo tu de moralzarzal. Mandame precio por privado.
pedaladas, las ruedas no son pesadas pero tampoco ultraligeras, no tengo báscula, pero según weight weenies la delantera pesa 890 gr. y la trasera unos 1080 gr. más o menos. De momento me interesa vender las dos juntas, si sale un interesado por la delantera pues las vendo separadas, si no, no. Muchas gracias a todos por el interés. Saludos cordiales...
Hola! Mi interesse es en las duas, pero no me has contestado sobre la possibilidade de enviarlas para portugal. Esso es possible? Por quanto? Me interessa solo las ruedas (aros, radios e bujes), sin cubiertas, nin discos, ni nada. Que preço haces para las duas (aros, radios e bujes), sin cubiertas, nin discos, ni cassete, juntamente con los custos de enviarlas? Mandame precio por privado.:mrgreen: Gracias. Saludos cordiales.
No, la rueda viene pelada, pero si quieres algún componente, hablamos del precio. Saludos cordiales...