Pues eso vendo esta rueda marca VUELTA CARBON PRO WR para cubierta ... para shimano y campy ( tengo los dos nucleos ) ...las fotos no puedo colgarlas las envío por mail.... Las ruedas se pueden ver en Alicante... datos rueda: Llanta Full Carbon made by ZIPP USA | Perfil de 60 mm. de altura. Perfil de alta reacción al avance. Perfil especifico REFORZADO. Peso delantera: 630 gr. | Peso trasera: 750 gr. | Peso par: 1380 gr. Radios fresados en Avional de 7,5 mm. marca ALPINA (D 275, T 266/269mm) Delantera: 12 radios | Trasera: 16 radios Cabecillas autoblocantes ABS Carretes de Aluminio Forjado tiro radio RECTO, máxima resistencia a la rotura de radio. Delantera: 2 rodamientos | Trasera: 5 rodamientos Núcleo intercambiable SHIMANO CAMPAGNOLO** datos comercial pous.** Vuelta Carbon Pro WR 60 12 16 Cubierta peso par.1560 1550 * datos arueda.com
no me carga la opción de adjuntar archivos envío fotos por mail....hay otra manera de adjuntarlas porque normalmente no tengo problemas.... un saludo,
imposible no puedo cargar las fotos alguién sabe porqué ya la ventana no cargar para subir archivos?.. ...las envío por mail..