Vendo rueda trasera 27,5" montada a la carta: Llanta mach 1, buje rct rojo de 32 radios (ruido precioso) y radios rct pro 14g 2/1.8 cabecillas rojas. Más cubiera Pacenti quasimoto nueva Todo por 150 Y por 170 se entrega con disco shimano y cassete 11-32
La rueda solo tiene media salida, ya que se dio cuenta de que cuando el amortiguador da todo su recorrido, la cubierta le rozaba con el basculante. Así que la desmonto y por eso la pone a la venta.
Si la cubierta en parado no roza con el basculante, tampoco debe hacerlo en movimiento. Lo que supongo que ocurrirá es que cuando comprime el amorto hasta el tope, seguro que la cubierta toca con el tubo del sillín, no?
Un tope de nilon dentro del amortiguador y solucionado!! Mucha gente lo esta haciendo para limitar el recorrido.
Exacto, toca el tubo del sillín. Lo del taco de nylon ya lo habíamos pensado, pero al ser una bici monopivote, es casi 1cm. de carrera lo que hay que quitar.
Pues a mi me vale pero se me sale de presupuesto. Mira a ver le interesa algo de lo que tengo a la venta en mi post como n parte de pago. Ok? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2