Pues eso, que vendo mi vieja rueda trasera. Tiene un aro mavic 325 ex, radios DT y buje shimano xt de disco. El aro esta un poquito abierto por la junta, y tiene alguna que otra rallada, pero esta recien centrada en la tienda, si quereis os enseño la factura. No me la canvie por que estubiera abierta, ni mucho menos, sino mas que nada por estetica ya que queria una rueda blanca para quedar a juego. Tambien vendo un aro mavic 321 en bastante buen estado. Decidme precios (que sean razonables), porque yo no se que precio ponerle a cosas que no son nuevas. Solo entrego en mano por zona de barcelona. Salu2 P.D: Mas tarde colgare fotos.
Las fotos, como podeis ver en la foto, la junta esta un pelin abierta y algun radio esta tocado (de meterse ramas por ahí):
ei soy de bcn, bueno de badalona xro puedo desplayarme a bcn para kogerlos zo tengo los neumaticos caballeros, podriamos kambiarlos xro claro zo t daria dinero za me diras
yo soy de bcn i m interesa, xro hacemos un intercambio de la rueda xro yo dandote aparte de la rueda mia dinero
No me interesa hacer canvios, tengo demasiado material de la bici por casa i me quiero deshacer de él.