Vendo rueda trasera Shimano RS20 NUEVA!!!!!, recién recogidas de la tienda (lo podeis comprobar en las fotos). Son las que me vienen con el montaje de la bici. Por lo que he leido son buenas y fiables lo que pasa es que no son demasiado ligeras, aunque tampoco muy pesadas, el juego está en 1,770 Kg, según la web. REBAJADA!!! La rueda trasera la vendo por 85, (todo es negociable, sobre todo dependiendo del lugar de envio) sin casette, portes incluidos. Entrego copia de la factura para garantía. Está en Zaragoza.
Animo!!! que son totalmente nuevas. Lo podeis comprobar, recogi la bicicleta este fin de semana en Ciclosaragón.
la trasera solo por cuanto me la dejas?? soi de zaragoza yo tambien y si eres de la capital , iria a buscarlas.
Gracias Cosmo, el precio más barato que se puede encontrar con portes puede estar en unos 170€.
las vendes con cubiertas? a mi me interesa la delantera, por ahí hay otro que quiere la trasera. salu2
Me gustaría vender las pareja, pero me daría igual que fuera a personas distintas. Podemos tratarlo. Un saludo.
Vendo la rueda trasera por 90€, portes envio 24h incluidos. Es nueva, con factura para la garantía.