Vendo esta rueda trasera Zipp 303 año 2010, para shimano/sram. Tiene los rodamientos recien puestos (los cuatro). La vendo porque rompi la delantera y no encuentro ninguna a pesar de haber puesto un anuncio dias atras... asi que me he hecho con otras ruedas y vendo esta trasera. No tiene golpes, ni arañazos, la banda de frenado esta perfecta.... El precio para venderla y porque tiene uso es de 250 euros con portes.
gracias... eso creo yo tambien... a ver si alguien se anima... la verdad es que es una rueda excepcional polivalente y rueda finisima... estuve buscando una delantera pero me fue imposible..por eso opte por una nuevas...bueno... y porque me las regalo mi chica...
ah por cierto...si alguien las quiere le puedo regalar con la rueda un juego de pegatinas de zipp...para esta y otra delantera en color amarillo y negro (antes tenia una scott con esos colores)
Buenos dias: Gracias por el interes de todos. He contestado a los privados por orden de llegada y le entregaré la rueda al que primero me confirme su interés y me diga que SEGURO se queda con ella...me parece lo mas justo.
Reservada hasta mañana al forero jimibob y si no se hace la operación el siguiente es BALTO1366. Gracias.