Vendo esta rueda Stan's No Tubes Arch 29er. Originalmente venían en una Cannondale Scalpel Carbon 2. Son tanto para eje clásico como 12x142 cambiando unos casquillos, de los que dispongo. Los bujes son Sun Ringlé Dirty Flea. Están tubelizadas e incluyo las cubiertas Rubena Kratos Tubeless Supra 2.25 que se ven en las fotos. La cubierta tiene 2 salidas. Pido 110€ por ella incluyendo el envío y los dos adaptadores o bien 100€ con un único adaptador de eje instalado. Están en Madrid. Dispongo de whatsapp.
Lo desconozco, pero la puedo pesar tal cual está y buscar el peso de la cubierta. Quieres que lo haga?
Como una imagen vale mas que mil palabras, pongo 2 fotos del peso La información de la cubierta se puede consultar aquí http://www.rubena.eu/index.php?stranka=300&scid=214&pid=2976 (las cubiertas suelen pesar un poco más que el peso declarado, pero en este caso lo no puedo saber con seguridad) Y ahora mis cuentas del peso. - Rueda completa con válvula, látex, fondo y cubierta 1716 grs. - Cubierta Rubena Kratos Top Design Tubeless Supra Crx 695 grs. - Válvula, látex, cinta 75 grs aproximadamente. Peso limpio de la llanta puede ser unos 950grs según mis cálculos menos optimistas.
Si te soy sincero, lo desconozco. Habría que mirar en la web de Sun Ringlé a ver si hay algún adaptador en caso de que no sirva tal cual está.
Buceando un poco he visto una respuesta de una conocida web de venta online en la que afirman desde su servicio técnico que Sun Ringlé no tiene ni bujes ni adaptadores para XX1.