Vendo rueda delantera WTB modelo SPEEDDISC XL, con buje SHIMANO HB-RM65, de 32 radios, con disco de 203mm SHIMANO SM-RT53 con centerlock con poco uso. Especialmente reforzada, ideada para freeride, dh, etc... En la primera foto, extraida de una web, se puede ver el perfil del aro, con los refuerzos, la doble pared, y el extra ancho de 32mm Tambien tiene ojales de refuerzo en las cabecillas de los radios. El peso del conjunto, es de 1.340gr pero os aseguro que por pruebas que he visto en webs, esta rueda aguanta lo que le echen. Yo apenas llegue a probarla, ya que la compré para hacerme un segundo juego de ruedas (para poner unas mas tipo carretera) pero me han surgido imprevistos que impiden que pueda hacer eso ahora. Las fotos son de hoy mismo, sabado 6 de Agosto, y en ellas creo que se aprecia bien el estado de las piezas. Tiene ligeras marcas de uso en el aro, pero no presenta ningun golpe ni llantazo, ni nada que comprometa la fiabilidad lo mas minimo. El precio de la rueda es de 60 envio incluido a cualquier parte de la peninsula. Si el interesado quisiera pagar contrareembolso, habria que sumar 5. AHORA REBAJADA A 55 envio incluido Cualquier duda o pregunta, por favor, aqui o en privado, como prefirais. Saludos y gracias por el interes. Ademas, vendo un disco ASHIMA AIROTOR 203mm A ESTRENAR en este enlace: disco a estrenar ashima 203mm Ahora, las fotos
Buenos días. Una subida y PPRECIO NEGOCIABLE ---------- Mensaje añadido a las 08:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:41 ---------- Buenos días. Una subida y PRECIO NEGOCIABLE