Hola. Sigo sacando material de proyectos que no llegan a ninguna parte. Vendo rueda Zipp 303 cubierta trasera. Nueva a estrenar, modelo actual con buje 177, con núcleo para Campagnolo. Incluye cierre, prolongador de válvula, fondo de llanta y zapatas de freno. Se envía a cualquier punto de la península. NUEVA, ORIGINAL Y CON FACTURA. Precio: Rebajada y VENDIDA Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Se le puede poner un Cassette campagnolo de 11v que va perfectamente. Yo lo llevo así en mi bici. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
si, eso ya lo se, pero tendría que comprar cassette campagnolo con lo que le precio ya sube...... por cierto, como van con los bujes 177? se nota mejora en la flexión/torsión lateral???? yo tengo las 404 del 2016 con el buje anterior y al tener freno en l aparte inferior, he de abrir el tensor del freno para que no me roce con las zapatas al ponerme de pies.....
Me lo ha preguntado mucha gente, yo he llevado unas 303 con 177 de tubular con las pastillas "a ras" y no he notado en ningún momento que me flexen y rocen en las pastillas. El buje para mi va de cine pero ahora son más pesadas que antes, y los aros aparentemente son iguales a mi vista, así que aquí debe estar el tema, se ve más gordo y más robusto que el 188. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
El núcleo Campagnolo es el mismo para 10 y 11v, lo que no se es si hay que meter alguna arandela. En el caso de tener que meterla Zipp la incluiría y no es el caso. En el núcleo Sram si que viene incluida. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk