Hola a todos vendo estas ruedas siempre usadas con una bici de rally con lo cual estan como nuevas, nunca les e dado un uso de enduro ni nada parecido. Me las compre porque me gustaron mucho en color blanco y mi tendero me aseguro que iba a bajar mejor con ellas y la verda que a la hora de bajar son una pasada, pero las tengo en una bici rígida y el peso es demasiado para una bici de rally a la cual la quiero aligerar un poco. Las ruedas tendran unos 1000 km. Cuando pueda hacer mas fotos las cuelgo o si alguien esta interesado le envio mas fotos. Las vendo por 120 . Las ruedas estan en madrid teléfono 661227888 o correo jmejiaso@hotmail.com José
Hola e mirado el catálogo de 1hpr y estos son los peso orientativos delanter 1026g y trasera 1231g. El modelo son las 1hpr enduro comp.
lo siento pero tanto no se decirte, si te puedo decir que la rueda delanera no tiene que ser de 20 ya que el eje de cierre es normal no es mas gordo de lo normal.
estaria interesado en pillar la rueda delantera si puede ser, la he gripado recientemente y necesito una ya, bueno ya ya no, pero saber si la quieres vender sola la delantera, gracias
Estoy interesado en vender las dos ruedas si tiene que ser vender una rueda y luego vender por otra parte la otra, por mi no hay ningún problema.
Rueda trasera vendida, ahora vendo la delantera por la mitad del précio a 60€. ¿Quién se anima?????