VENDO: RUEDAS 29" ALEXRIMS FD80 110 EUROS + ENVIO

Tema en 'Ruedas' iniciado por Lumaraf, 18 Sep 2013.

1. Lumaraf

Lumaraf Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola Compañeros:
    Vendo las ruedas originales que venían en mi Ghost HTX 9000. Tiene un año, en el cual han rodado unos 4 meses en campo, hasta que pillé las Crest, y después unos dos o tres meses esporádicamente en carretera con ruedas finas hasta que pille mi flaquita.
    Ahora llevan colgadas mucho tiempo, y no creo que las use más, así que las ponemos a la venta.
    A saber:
    Están tubelizadas, sin valvula, pero ahora tienen montada cámara y ruedas finas de 35 de ciclocros. Es decir, la pones válvula y metes liquido y rueda tubeles ready mismo y deben funcionar perfectamente, como antes.
    Discos de 180 del. y detrás. casette 11-34 con bastantes kms, pero aun para hacer muchos más.
    Ojo: NO ESTÁN NUEVAS, ESTÁN DISFRUTADAS EN EL CAMPO, Y TIENEN ALGUNA SEÑAL.
    Por otro lado, tienen un defecto en una pegatina, es casi desde fabrica, me mandaron otras pegatas en garantía, pero no se las he puesto. LAs tengo si las quiere alguien.

Precio puesto arriba: 110 Euros, el envio aparte, si se recoge en Sevilla, pues se ahorra.

Última edición: 14 Oct 2013
  2. Lumaraf

Lumaraf Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno, le hemos dado una rebajita, que están cogiendo mucho polvo en la terraza.

3. Lumaraf

Lumaraf Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hemos rebajado un poco

Compartir esta página