Vendo un juego de ruedas hechas a medida, compuestas por: Buje delantero HOPE PRO 4 negro para 9x100mm. Se pueden adaptar fácil y barato a 15x100mm. Buje trasero HOPE PRO 4 negro para 9x135mm. Se pueden adaptar fácil y barato a 12x142mm. Llantas DT SWISS X392 29". Se trata de unas llantas robustas y ligeras, indicadas para XC. Radios DT SWISS revolution. Peso alrededor de 1.800 gramos con el fondo de llanta DT SWISS tubeless instalado. El buje trasero es válido para cassettes MTB de 10 u 11 velocidades tipo SHIMANO (con la arandela que incluyo), pero también es válido para cassettes ROAD de 11 velocidades (ver foto con cassette 11v ULTEGRA). Esto las hace válidas para uso tipo gravel. Todos los componentes no tienen ni 300 km, y están en perfecto estado. Si hay dudas, mejor preguntar. El precio sería 370€.
Si te interesa venderlas en 300€ mi cuñado me ha pedido que le busque unas y el presupuesto que tiene son 300€. Lo dicho si te interesa me mandas MP. Saludos Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk