Vendo dos juegos de ruedas usadas pero en muy buen estado y a buen precio por cambio a ruedasde carbono y no tener que ir cambiando zapatas: -rolf vector pro-180 E mas portes -mavic k-syrium negras- 170 mas portes A interesados puedo mandar fotos. Saludos.
Me puedes mandar fotos de cada par de ruedas y me dices shimano o campagnolo. En cuanto me envíes fotos te compro uno de los juegos. Gracias
Aportaré más fotos (tengo que hacerlas) ,estas son las que actualmente tengo de las ruedas montadas en una de mis bicis (por cierto está en venta también entera o en despiece) El cierre que veis en la rueda k-syrium es una ritchey que se lo puse por aligerar, dispongo del mavic original de las ruedas tambien. espero que gusten y que alguien se anime que tengo que terminar de pagar las reynolds DV46 de carbono. Saludos.
Las bielas son 172.5. Por MP no tengo problemas de hecho ahora están todos los MP contestados, el manillar casi vendido ya. Saludos.
Las bielas shimano dura ace que veis en las ultimas fotos las vendí por 120 euros hace 1 semana, si finalmente vendo por despiece la bici quizas me quede con las k-force que tiene montada. Saludos.