Vendo ruedas...BBB!! Bujes SUN RINGLE DIRTY FLEA

Tema en 'Ruedas' iniciado por darkfazer, 7 Feb 2012.

1. darkfazer

darkfazer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Hay posibilidad de comprar la rueda delantera por 50 euros con envio incluido, ya que hay un interesado en la trasera. Tendrá prioridad la venta de las dos sobre las demás ofertas

Vendo mis ruedas por cambio a tubeless.

Son para eje de 9 mm. y para disco de 6 tornillos. Incluyo en el precio los discos de las imagenes, unos Alligator Starlite en medida 180mm. Se venden las llantas con los discos, nada más. El peso de ambas es de 1.700 Gr. Aprox.

Lo cierto es que lo que más vale de estas ruedas, son los bujes. Son los Sun Ringle Dirty Flea, son de rodamientos sellados (4) y una auténtica m-a-r-a-v-i-l-l-a, pongo enlaces de Chain, para que sepamos de lo que estamos hablando:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=20209

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=20208

Como podéis ver, el precio SOLO de los bujes es cercano a los 300 eurazos.

El aro delantero es un Sun Rims DS-1 XC. Tiene alguna picada, normal, pero nada grave, no hay bollos ni llantazos.
    El aro trasero es un Mavic X317. Está recien puesto, con radios nuevos, así que está perfecto, sin marcas ni nada. Me acaba de costar 80 euros hace nada.

Para los bujes que son, los aros quedan un poco descompensados, en cuanto a calidad quiero decir, son buenos aros, pero los bujes son una pasada.

El buje trasero está recién revisado y engrasado. He puesto uno de los rodamientos nuevo (18 euros) porque no giraba fino, por lo demás PERFECTO. El núcleo está perfecto, los trinquetes igual. Los he dejado bien revisados y engrasados. Ruedan íncreiblemente finos, de verdad que son una maravilla.

Lo mejor, el precio, por 150 euros+ envio, son tuyas, menos de lo que vale el buje trasero... Interesados por privado, las dudas por aquí, para que todo el mundo que pueda tener alguna, lo vea claro.
    Saludos.

Última edición: 9 Feb 2012
  2. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    Privados respondidos. Seguimos.

3. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    Seguimos. Hay un interesado en la trasera, si lo hay para la delantera, se podrían vender sueltas, siempre que haya interesados en ambas, de lo contrario se venderían juntas únicamente.

4. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    Rueda delantera por 50 euros con envío incluido.

5. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    Esto se pone caliente.

Hay varios interesados en la rueda trasera, pero NO venderé la rueda trasera, en tanto no haya comprador para la delantera. Que quede claro.

Tendrá prioridad el que se quede las dos.

Por la diferencia de precio, yo me quedaría con las dos, desde luego, aunque fuera para tenerla de repuesto, pero esta es sólo mi opinión, cada cual puede hacer de su capa un sayo...

Saludos.

6. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    En principio VENDIDAS A BIKER4. De haber algún problema, seguiré el orden de los interesados.

Compartir esta página