USADO Vendo ruedas Bontrager 45€ y Soporte para Galaxy S3 20€

Tema en 'Venta Componentes' iniciado por Acalap, 20 Ene 2014.

1. Acalap

Acalap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Muy buenas!

Pues pongo a la venta unas ruedas Bontrager procedentes de una Trek 4300. Son perfectas para los que quieren dar el salto a disco sin gastarse una pasta. Vienen perfectas para montar y ponerte a rodar. Incluye cubierta y cámara, no incluyo los discos. El precio es de 45€ y están en Barcelona. Un mes antes de cambiarlas se les hizo un centrado. Si te las quedas te regalo dos cámaras de repuesto del decathlon que están sin abrir.

El modelo en concreto son estas: Formula alloy DC20 front hub, Shimano alloy M475 rear hub; Bontrager Ranger 32-hole rims

Las cambio ya que me compre en septiembre unas Kasper y las tengo en casa cogiendo polvo. El precio se podría hablar. Todo es negociable!

También pongo en venta un soporte para bicicleta para el galaxy s3 por 20€. No ha sido nunca utilizado. Lo compré a un forero y no pude llegar a estrenarlo porque me compré un GPS. El soporte se puede colocar en la potencia, la carcasa que recubre el móvil es resistente a caídas, agua, polvo... La verdad que está muy bien para quien quiera usar el móvil como GPS y llevarlo protegido.

El soporte podría enviarlo donde haga falta. Al ser negociable se podría mirar de ajustar el precio y mirar los gastos de envío. Las ruedas prefiero entrega en mano para que las podáis ver y comprobar que están en buenas condiciones.

Vuelvo a repetir que TODO es negociable!

Última edición: 20 Ene 2014
  2. Acalap

Acalap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Fotos subidas!! Venga animarse!

Compartir esta página