Vendo las ruedas que montaba la Top Fuel 8 de mi mujer. Las ruedas están prácticamente impecables. Tendrán alrededor de 1500km. Uso rally 100% a ritmo de mi mujer. Ni trialeras ni nada. Sin golpes ni llantazos. He visto alguna rascadita que muestro en las fotos. No incluye los cierres. Creo que estas ruedas las fabrica DT Swiss para Bontrager. Bujes 6 tornillos. Eje normal. Se han usado siempre con cámara, así que, aunque pone Tuebeless, debe necesitarse algún kit. Supongo que deben ser tubeless ready. El peso: Delantera 860gr Trasera 1074gr Precio 110€ con portes incluidos. Pago por transferencia a cuenta ING. Entrega en mano entre Barcelona - Tarragona. Solo venta. Contacto: dani.garcia.sierra@hotmail.com o por el foro. OPCION: Puedo incluir opcionalmente discos de freno Avid G2 en medida 185mm y 160mm por 25€ más.
Prefiero vender el conjunto completo. No obstante, mi hermano si vende una trasera suelta. Es una HandMade de Macario, con aro Mavic XC717 y buje XT. La tiene anunciada en este mismo subforo. Su nick es Warsman.
Hola yo estoy interesado en la delantera,puedes ponerte de acuerdo con el forero que necesita la trasera y así te quitas ambas de un plumazo y todos contentos,que me dices? Estoy en malaga
Para convertir las ruedas en tubeless es necesario el fondo de llanta asimetrico y la válvula. http://bontrager.com/model/02566
Mp's respondidos. Reitero que solo vendo el conjunto completo. Quien se decida el primero, se lo lleva!