Vendo ruedas Bontrager Race Lite con apenas 1000km. Estan en perfecto estado. Las vendo por que puse unas Aeolus. Podrian ser para Campagnolo o para Shimano ya que tengo los dos nucleos. Con cubiertas Bontrager Race X Lite. El precio es de 240e. Saludos!
si no las has vendido me las quedo por 210 euros portes pagados, las ruedas nuevas valen 330 euros o sea que veo buen precio 210 euros, ya que tienen mil kms , si te decides dime lo que sea , un saludo
hola... aún no las he vendido.. siento no poder haber contestado antes.. estuve trabajando fuera. Si sigues interesado te las envio mañana. saludos
Las ruedas pesan la delantera 740gr. y la trasera 930gr. El precio del juego fue 350 euros.... Las rebajo y las vendo en 170 euros !! Estan nuevas con cubiertas apenas rodadas Bontrager race x lite y su correspondiente núcleo.. tengo los dos el de Campagnolo y el de Shimano... Si estais interesados aqui dejo mi número de teléfono.. 655959206... lo digo por que no tengo muchas veces tiempo para ver el correo o meterme en el foro... 1 saludo a todos !!