Buenas , Vendo las ruedas de serie de mi EX9 de 2010 , tienen 450-500 kms , sin golpes ni arañazos , según la web de Bontrager tienen un peso de 1.845 gr . Yo las tengo tubelizadas y cero problemas , una gozada , resistentes y sirven para todo . En tiendas estan por algo más de 400 , yo las dejo por 180 ( propuestas serias ) Se pueden ver en la zona de Barcelona . Adjunto fotos de las ruedas montadas en la bici . Las vendo por cambio a unas Iodine, un capricho , por que estas ruedas van de p.m. NUEVAS FOTOS ! LLANTAS DESMONTADAS Y LIMPIADAS CON ALCOHOL , ESTAN NUEVAS! Saludos
Si es por capricho adelante, pero yo las tengo en mi mi ex9 y van de fábula en mas de 2500 kilómetros cero problemas. Buenas ruedas y buen precio. Un saludo.
Buenas ruedas,yo tengo las Pro iguales de anchas(28mm)y aguantan toda la tralla que les quieras dar...Suerte con la venta... P.D.:Buen precio.
estas ruedas ya son de capricho, unas ruedas con bujes dtswiss si no me equivoco, una pena porque ando buscando eje de 20, sino no pasaban de aqui, suerte con la venta
Los portes los pago a medias con el comprador ! Algún interesado ? Las ruedas estan nuevas , sin golpes , todos los radios perfectos , las dejo nuevo precio , 160€ .