Pues lo dicho, pongo en venta estas ruedas. Las vendo tal y como se vé en las fotos, con cubiertas (no tubeless), Hutchinson Toro 2.15 delante y Hutchinson Python 2.00 atras. Lleva piñones Sram PG970 con unos 500km, vamos, que todavía les queda mucha vida por delante. Las vendo porque compré unas SLR hace ya casi 2 años y estas las guardé "porsiacaso". Desde entonces han estado guardadas. No tienen muchos km, lleva los rodamientos sellados que traía de casa y todavía ruedan de maravilla. Son centerlock. Entregaría con las ruedas las fundas de las SLR, ya que no las uso para nada y dudo que las use alguna vez. Las vendo por 200 gastos de envío incluidos, aunque preferiría entrega en mano (están en Guipuzcoa). P.D. Las pegatinas de un costado de la rueda delantera están sueltas, gastadas o desintegradas, como prefirais decirlo. Por lo visto vinieron mal de casa porque empezaron a quitarse desde la segunda salida.
Bueno ya los pesé, 1756gr la rueda delantera y 2266gr la trasera. Teniendo en cuenta que están enteras (cubiertas, cámaras y cierres), creo que es un peso bastante bueno (corregirme si me equivoco). La verdad es que me he quedado un poco sorprendido.