Buenas pues eso que vendo las ruedas bontrager xxx pues aunq soportan mi peso prefiero ponerle otras mas adecuadas para mi. La rueda de atras no tiene mas de 100km pues esta nueva aunq la cubierta que le puse esta a medio uso y la de delante esta casi nueva con alguna marca. Bien la oferta es la siguiente: Las ruedas pelas 1100e pero si las compras con todo es decir cubiertas delantera Geax Saguaro (casi nueva), cubierta trasera Bontraguer x0x (medio uso),piñones xt y solo el freno de disco delantero xt las dejo en 1300e puestas en casa y te regalo un buje trasero bontraguer xxx en perfectisimas condiciones. Decir que solo la rueda de atras vale ya 800 euros. Preferiria recogida en mano previo ingreso en mi cuenta pues aunq las mandaria aseguradas preferiria quedar en persona. Si asi fuese te rebajaria 50e, es decir, que se te quedarian en 1250e. Las ruedas podemos quedar o cerca de Cuenca o cerca de Guadalajara. Decir que mis bicis las cuido mas que aun hijo jeje!! y aqui os dejo a mis dos niñas!! bueno ya me contais y si teneis cualquier duda preguntar, Saludos!!! NOTA: Las fotos las he hecho con una camara que no es mia y salen con un color anaranjado si alguien estuviese interesado este fin de semana le hare mas, que me deje su email y se las envio. De todas formas subire fotos mas detalladas.